Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Los Vampiros de Morganville: 1# La Mansión Glass

FELIZ DÍA DE REYES !! Espero que se hayan portado bien con vosotros, pero sino…¡apuntaos ésta Melchor, Gaspar y Baltasar : La Mansión Glass!, la primera de la saga de Los Vampiros de Morganville. Sinceramente, aun no lo he leído, y aun no lo tengo, pero me llama MUCHO la atención y lo quiero ! ¿Es un capricho? No se, pero lo quiero xD. Necesito un libro guay de vampiros ( tras la fiebre crepusiana, que ojo yo pasé y paso en cada estreno pero ya es como demasiado… no sé ). En fin, si os lo habéis leído dejadme opiniones !! ( Y sino también, eh?)
Argumento: » Para Claire Danvers, el instituto era el infierno, pero la universidad probablemente será el asesinato: Bienvenidos a Morganville, Texas. No estéis fuera cuando llegue la oscuridad.

Claire Danvers, estudiante de primer año en la Universidad, ya tiene bastante con su situación de pesadilla en el dormitorio, donde las chicas populares nunca le permiten olvidar dónde está situada en la escena social de la escuela: algo inferior a cero. Tras salir del campus, la vieja casa donde finalmente encuentra una habitación no parece ser mucho mejor. Sus nuevos compañeros de habitación no muestran demasiados signos de vida, y parece que todos esconden secretos. Pero el mayor de los secretos parece no serlo, excepto por Claire: Morganville está infestada de vampiros. Es una suerte que sus amigos la tengan a ella a sus espaldas, porque Claire es la joven de 16 años más inteligente que jamás ha visto la ciudad. Necesitará todas las ventajas que logre para sobrevivir en Morganville… muchas menos que para conseguir una carrera. «

P.D: Puede que próximamente inaugure una nueva sección de IMM y de Vlog ( HE visto verdaderas genialidades por la blogosfera!! Sois unas artistas!! )

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste