Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Lisa loves Edmund

Si, estáis leyendo bien. Como todos los años, los Simpson preparan el especial terrorífico de Halloween y este año, viene cargado de sorpresas. 
El fanatismo de la saga crepúsculo ha traspasado  barreras insospechadas, como ser un best seller mundial, subir a lo más alto de las carteleras y ahora, conquistar la pequeña pantalla. Y no de cualquier manera, si no conquistado el corazoncito de las integrantes de una de las familias más famosas de la televisión: Lisa Simpson.
El personaje de Edward Cullen, esta vez con el nombre de Edmund, se colará en nuestras  pantallas el día 7 de noviembre.
¿Cómo sucederá? Lisa,  emulará el personaje de Bella Swan, se enamorará de un extraño estudiante que acaba de llegar a Springfield. En él, Lisa tendrá una relación Edmund, un vampiro adolescente.  Cuando se entere de que es un vampiro, ambos irán a «Dracula-la Land», y Homer, el padre de Lisa, tendrá que ir en su rescate para evitar que se haga un vampiro como Edmund.
Lo curioso es que la voz que pondrá sonido a este peculiar personaje, no será el del actor  Robert Pattison, como habría de esperar, si no la del actor Daniel Radcliffe, protagonista de Harry Potter.
El capítulo se emitirá el próximo 7 de noviembre, de la mano de FOX y será un especial de ‘La Casa- Árbol del terror’, que contará tres historias de miedo.
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste