Latidos de Anna Godbersen

Hoy os traigo una saga que acaba de sacar la tercera parte. Aunque le tengo muchas ganas aun no he podido comprármelo, pero bueno, en cuanto lo haga y me lo lea haré una reseña como se merece. La verdad es que el argumento me llama un montón. AH ! Y he de decir, que la portada de bolsillo y la inglesa me gustan casi más que la original xD Si lo habéis leido ( o si no ) ya sabéis, opinad !

Argumento:
«Chicas deslumbrantes que celebran fiestas hasta el amanecer. Chicos irresistibles, con sonrisas hipnotizantes y peligrosas. Mentiras, glamour, pasión y misterio. Bienvenidos a Manhattan, 1899 Las hermanas Holland —Elizabeth y Diana— pertenecen a una de las familias más respetadas de Nueva York. Admiradas por su belleza y su savoir faire, ejercen con orgullo y distinción el papel de reinas de la escena social. Sin embargo, su vida de lujo, bailes y frivolidad es pura apariencia: la muerte de su padre acaba de poner al descubierto un mar de deudas que, de salir a la luz pública, podrían manchar el honor de la familia para siempre. Para mantener su posición social, Elizabeth, la mayor de las dos hermanas, se ve abocada a un matrimonio de conveniencia con Henry Schoonmaker, quien pertenece a una de las dinastías más acaudaladas y poderosas de la ciudad. A pocos días del enlace, dos secretos inconfesables ponen en peligro el evento más esperado entre los círculos adinerados de Nueva York. Primero, Penélope Hayes, la mejor amiga de Elizabeth, está locamente enamorada de Henry y no está dispuesta a dejarlo escapar. Pero lo más importante: la propia Elizabeth mantiene un affair secreto —y totalmente prohibido— con Will Maker, uno de los sirvientes de su casa…«

Nos leemos pronto
XX
5 Comments
  • Luna///Tsuki
    Posted at 10:06h, 16 junio Responder

    Estoy de acuerdo contigo, la portada inglesa (y del Círculo de Lectores), la de los vestidos es mucho más bonita que la versión española oficial, pero bueno…

    Sí que tienes que leerlo =) Es muy bueno, a mí personalmente me encanta 🙂

  • Maisha
    Posted at 12:51h, 16 junio Responder

    Hace tiempo que leí Latidos y la verdad es que lo recuerdo bastante (buena señal) y me gustó bastante era tipo aquí hay tomate pero a la antigua jaja tengo pendiente leer rivales..veremos que tal. Un beso!

  • Luna///Tsuki
    Posted at 17:46h, 16 junio Responder

    Rivales también es muy bueno :DD Casi todo el tiempo, la prota es Penélope, pero bueno…También Di, que es mi favorita ^^

  • Miryam_Black
    Posted at 17:56h, 16 junio Responder

    Vale, lo pondré en prioridades xDD ahora tengo más ganas aun de leermelo ! xDD

    aqui hay tomate a la antigua! jur jur, me gusta, me gusta ! También me recuerda a los sangre azul, otro en prioridades !!

    ^^

  • Luna///Tsuki
    Posted at 18:17h, 16 junio Responder

    Sí, la verdad es que es un poco culebrón, pero eso lo hace más interesante xDD

    Ya nos contarás :DD Yo estoy esperando la 3ª parte, Envidia ^^

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad