Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Las fans ya no quieren a Pattinson

Conseguir unir a los internautas no es una tarea fácil. Digamos que pocas cosas nos llaman tanto la atención como para rebelarnos, indignarnos y ‘mojarnos’. Sin embargo, unas declaraciones ¿poco acertadas? de Robert Pattinson (afirmando que iba a interpretar al protagonista de ‘50 Sombras de Grey’) han provocado toda una revolución en las redes sociales. 
Tras varios rumores, se supone que la afirmación de que él iba a ser Grey, es mentira. Pero me ha hecho bastante gracia el asunto. He de decir que no he leído ‘50 Sombras de Grey‘ pero el actor me parece guapo. Pero, ¿Soy a la única a la que le extraña que esta saga haya tenido tal boom? Es decir, siempre ha habido literatura erótica, y muchas fieles fans detrás de ella, pero ¿Qué ha hecho que estalle de esta forma?

Los favoritos (por el momento) son estos dos chicos. El de la izquierda es Matt Bomer y el de la derecha Ian Somerhalder. Me parece curioso que las fans se peleen por el chico más guapo (aunque en cierta parte lo entiendo) y que en ningún momento se hable de si el actor es bueno o no. ¿Esto significa que el destino de las películas ya está escrito? Es decir, ¿Que aunque sean una basura ya están predestinadas a ser un éxito en taquilla?
Por cierto, lindas joyas que ha soltado el chico sobre ‘Crepúsculo’. Es bastante irónico que critique la saga que le ha dado fama, le parezca lo que le parezca. 
Nos leemos, 

● Sígueme en Twitter, Facebook, Instagram (miryiero) ●

Previous Post Next Post

Puede que también te guste