La Orden De La Academia Spence – Libra Bray

¡ Hola ! ¡ Hoy os traigo un lubro que tengo muchísimas ganas de leer ! Seguramente ya habréis leído algo sobre él, ya lo conocáis o ya lo odiéis pero bueno xD Cada vez que lo veo en la fnac quiero comprármelo, pero siempre había uno antes que él en la lista. Os pongo la sinopsis. Si ya lo habeis leído ¿ Qué os pareció ?
.
Sinopsis:
Después de la muerte de su madre en extrañas circunstancias, Gemma empieza una nueva vida en Inglaterra, estudiando en la Academia Spence, un prestigioso internado para señoritas. Allí se verá inmersa en misteriosas situaciones, y casi sin quererlo, formará parte de La Orden, una antigua hermandad de mujeres con poderes mágicos, como el de cruzar una puerta hacia los reinos donde viven los espíritus de los muertos y seres maravillosos.
.
* Bueno, en cuanto pueda bajar al centro me lo compro. Espero que esté bien porque tiene muy buena pinta. Además, está a muy buen precio en comparación con otros que tienen menos hojas y son más caros. En fin, espero que si alguien no lo conocía, que le guste !
X X
4 Comments
  • las 7 almas robadas
    Posted at 21:13h, 09 agosto Responder

    hey!gracias por visitarme ^^ y me alaga k tegustemi blog ,jeje ,lo unicobueno son las imagenes de luis royo ..ksi no..

    bueno ..^^ tu blog es muy acogedor ..me ace sentirme en casa ..

    xao!

  • Shashira
    Posted at 02:40h, 10 agosto Responder

    Me encanta esta saga!!!!!!! Voy por el tercer libro y tenia ganas de hablar de él, pero ya lo has hecho tu asi q lo hare mas adelante jajajaja si quieres me dices tu email y te lo paso ^^

  • nika
    Posted at 13:34h, 10 agosto Responder

    Buenass!! A mi este libro me encanto, bueno el libro y toda la trilogia ^.^ Te la recomiendo, l primero yo creo k es el mejor y el ultimo el mas emotivo. y m callo ya k no t kiero destripar nada xDD

    BeSoSsSsS ~NiiKa~

  • Lizzy Tyrs
    Posted at 13:45h, 10 agosto Responder

    ¿Que no has leido esta saga? O_O

    ¿Y qué esperas para hacerlo? Te digo, es buenisima. Yo voy a terminar de leer (cuando termine unos cuantos libros que tengo pendientes) el libro tres, pero te aseguro que estoy que me muero de la curiosidad por saber que pasa.

    Apurate y leelo xD

    Besotes.

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad