Pasión por la literatura

La Bestia, Alex Flinn

<< Guía de lectura del artículo

¡ Hi ! ¿ Qué tal todo ? Bueno, he aprovechado un momentín libre que he tenído para publicar la reseña de éste libro. Me llama muchísimo la atención. Supongo que alguna de las lectoras del blog se lo habrá leído ( y de ser así, ¡ dar opiniones ! xD ) pero cada vez que lo he visto por los blogs me ha llamado muchísimo la atención, y está en mi lista de » pendientes para cuando sea millonaria » xD

Argumento:
Una bestia. No soy exactamente un lobo, ni un oso, ni un gorila, ni un perro, sino una criatura nueva y horrible que camina erguida. Una criatura con colmillos y garras y con pelo en todos los poros de mi cuerpo. Soy un monstruo. ¿Crees que esto es un cuento de hadas? Para nada. Sucede en Nueva York y sucede ahora. No es una deformidad, ni tampoco una enfermedad. Y me quedaré así -condenado- a menos que pueda deshacer el hechizo. Sí, el hechizo que me lanzó la bruja con la que iba a clase de inglés. ¿Por qué me convirtió en una bestia que se oculta durante el día y sale a merodear por las noches? Te lo contaré. Te contaré cómo solía ser Kyle Kingsbury, el chico que te gustaría ser, con dinero, el físico perfecto y la vida perfecta. Y después te contaré cómo me convertí en la perfecta… Bestia.

XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad