Pasión por la literatura

Karabudjan

<< Guía de lectura del artículo

Seguramente ya habréis oído algo sobre la nueva propuesta de antena 3, Karabudjan, pero por si no la habéis visto todavía, la entrada de hoy irá dedicada a ella. Viene de la mano del guapísimo Hugo Silva ( el simpre Lucas, de Los Hombre de Paco ) y la historia mezcla acción con la intriga de la desaparición de la mejor amiga de su hermana pequeña. La mini serie, cuenta sólo con seis capítulos y tras ver el primero el pasado martes, decidí que vería los cinco capítulos restantes, pues la verdad es que está bastante bien hecha con escenarios de Madrid y Colombia. Lo único que no me gustó fue que los protagonistas se pasaban diciendo insultos cada dos por tres para parecer » más duros » y bueno, eso me pareció bastante cutre pero bueno. La serie promete, y por lo que habrá que tenerla en cuenta.

Argumento:
» Hugo Silva es Diego Salgado, la desaparición de la mejor amiga de su hermana le va a suponer la oportunidad de rendir cuentas con su pasado y redimirse de aquel error que arruinó su vida

Puedes ver el capítulo pasado aqui.

XX

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad