Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

In My Mailbox #7

In My Mailbox nº7: Todos las novedades que llegan a mi buzón.
¿Quieres que reseñe algún libro que has publicado o algo en concreto?
Pues ponte en contacto conmigo en miryiero@gmail.com

Para comenzar este generoso In My Mailbox, os traigo una cosa que seguramente os encantará a más de uno. Me puse en contaco con el autor valenciano Ramón Cerdá, que según había puesto en su Facebook, regalaba marcapáginas a aquel que le escribiera un email. Al hacerlo, vió el blog y muy amablemente no sólo me envió un ejemplar de su libro «La Habitación de las Mariposas» si no que además, me envió un buen montón de marcapáginas para sortearlas en el blog.  Así que como se que muchos de vosotros ( al igual que yo ) coleccionáis marcapáginas y además me gustaría premiar a todos mis seguidores, sin sorteos, trampa ni cartón, os enviaré unos cuantos a todos aquellos que me enviés un email a mi correo electrónico (miryiero@gmail.com) con marcapáginas del autor y una sorpresita. Sólo es necesario ser seguidor/a del blog.

En segundo lugar, Play Editorial, me envió un ejemplar de este precioso libro: « Los Colores Olvidados». Lo he estado ojeando y las ilustraciones son realmente bonitas, y los relatos muy originales. En cuanto termine tanto examen, os traigo la reseña, pero ya os digo que merece la pena. Y sin duda, ¡es un regalo fantástico si no sabéis que regalar !

En último lugar, os traigo un libro que me ha hecho mucha ilusión. Desde hace tiempo seguía la serie, y la Editorial El Maquinista me envió un ejemplar de « Entre Fantasmas: Trampa Fantasmal «. Lo estuve ojeando y se estructura exactamente como un capítulo de la serie. Además, como podéis ver me enviaron también un marcapáginas del libro (¡Otro más a la colección!). Estoy deseando leerlo, pues tiene muy pero que muy buena pinta.

En fin, eso es todo de momento.
Nos leemos,

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste