Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

In My Mailbox #6

Desde luego, no hay mejor antídoto contra los exámenes que recibir estupendos libros en el buzón. ¡ Y qué libros!

En primer lugar, la Editorial Bruño me ha cedido un libro que tenía muchísimas ganas de hincarle el diente: “Skeleton Creek” El diario de Ryan.
¿De qué va? Ryan descubre algo. Algo realmente increíble. Pero sufre un esguince y sus padres lo castigan encerrándole en casa. Su amiga no es capaz de mantenerse al margen, y decide ir a descubrir lo que su amigo ya había descubierto, enviándole vídeos para que lo  vea por sus propios ojos. Innovador: El libro te da una dirección web y una contraseña con lo que podrás entrar y ver el vídeo que ella le envía. ¡¡Tiene muy buena pinta!!

Por otra parte, gracias a la Editorial Everest ¡tengo estos dos ejemplares maravillosos! El Cementerio de las Estrellas de Manuel Nonídez. Es el de la izquierda, y transcurre en el siglo XIV. Conspiraciones, traiciones, persecuciones, secretos. Algo que pasó en el pasado determinará la vida de dos jóvenes exploradores de edificios abandonados. Pero en una de éstas exploraciones, son testigos del asesinato de un conocido anticuario ¿Quién querría matarle, y por qué? Sin duda, no podrás separarte del libro hasta descubrir el desenlace.
La Caza del Nigromante, de Antonio Martín Morales, es otra novela que no tiene desperdicio. Es el primero de una saga “La Horda del Diablo” y cuesta las aventuras de un guerrero llamado Remo, el cual malvive como un proscrito al sufrir la traición de su mayor enemigo. Le encomiendan una misión: acabar con el poderoso Nigromante, pero ¿Qué hará cuando se entere de que esto también forma parte de la traición?

Y por último, gracias a la Editorial Capitán Swing ¡tengo estos dos maravillosos libros! Desde luego lo que más me llama la atención de esta editorial, es que cuidan mucho la presentación y estos libros son preciosos. El primero es Comiendo en Hungría de Pablo Neruda y Miguel A. Asturias. El segundo es La Muerte de la Polilla y otros escritos de Virginia Woolf, ¡un par de joyas que no pueden faltar en las estanterías de todo buen lector que se precie!

Per además, recibí junto a esos dos libros una postal dedicada que le agradezco muchísimo a la editorial ( sienta genial que te valoren el trabajo ) y unos cuantos marcapáginas. Se que al igual que yo, mucha gente colecciona marcapáginas, así que si alguien quiere alguno, que me lo diga que se lo envío sin ningún problema.
Y bueno, eso es todo. Ahora mismo estoy en plenos exámenes. Ayer hablé un poco de eso en mi blog personal, estaré hasta el 2 de Febrero, así que si no respongo a los mensajes, ¡¡mil perdones!! Nos leemos,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste