Desde luego, no hay mejor antídoto contra los exámenes que recibir estupendos libros en el buzón. ¡ Y qué libros!

¿De qué va? Ryan descubre algo. Algo realmente increíble. Pero sufre un esguince y sus padres lo castigan encerrándole en casa. Su amiga no es capaz de mantenerse al margen, y decide ir a descubrir lo que su amigo ya había descubierto, enviándole vídeos para que lo vea por sus propios ojos. Innovador: El libro te da una dirección web y una contraseña con lo que podrás entrar y ver el vídeo que ella le envía. ¡¡Tiene muy buena pinta!!


Y por último, gracias a la Editorial Capitán Swing ¡tengo estos dos maravillosos libros! Desde luego lo que más me llama la atención de esta editorial, es que cuidan mucho la presentación y estos libros son preciosos. El primero es Comiendo en Hungría de Pablo Neruda y Miguel A. Asturias. El segundo es La Muerte de la Polilla y otros escritos de Virginia Woolf, ¡un par de joyas que no pueden faltar en las estanterías de todo buen lector que se precie!
Per además, recibí junto a esos dos libros una postal dedicada que le agradezco muchísimo a la editorial ( sienta genial que te valoren el trabajo ) y unos cuantos marcapáginas. Se que al igual que yo, mucha gente colecciona marcapáginas, así que si alguien quiere alguno, que me lo diga que se lo envío sin ningún problema.
Y bueno, eso es todo. Ahora mismo estoy en plenos exámenes. Ayer hablé un poco de eso en mi blog personal, estaré hasta el 2 de Febrero, así que si no respongo a los mensajes, ¡¡mil perdones!! Nos leemos,
XX