Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

IMM #6


  In My Maylbox, es una sección en la que la gente muestra las novedades literarias que llegan a sus  manos.  Fue creado por Alea la administradora del maravilloso blog  Pop Culture Junkie y se ha ido extendiendo por toda la blogosfera.

¿Cómo habéis pasado éstos días de fiestas? Espero que el señor gordo barbudo se haya portado bien con todos y os haya traído muchos regalos, además de haber aprovechado para vaguear y hacer cosas varias. Por mi parte, decir que he debido de ser muy buena porque se ha portado bastante bien. Así que vengo a mostraros un nuevo IMM, y deciros que vengo con muchas novedades que luego publicaré. De éstos puedo deciros que tengo ya dos reseñas y que las publicaré a lo largo de la semana. ¡AH! Tenéis una nueva encuesta en el blog, ¡perder un par de segundos de vuestro tiempo en ella, que me interesa vuestra opinión!

.
En primer lugar, empezar dando las gracias a la editorial Montena que me envió estos ejemplares:

  • Oscuros I de Lauren Kate
  • Oscuros II: El Poder de las Sombras de Lauren Kate
  • Rebella de Julia Weidner y Marion Rekersdrees
     
De éstos decir que he leído Rebella y os lo comentaré dentro de poco, y que me he puesto a leer «Oscuros I «, ya que tenía mcuhas ganas de leerla ( aunque he leído críticas de todo tipo hacia el libro) y la historia me ha llamado la atención desde hace tiempo así que estoy deseando ver qué tal.

En segundo lugar, os traigo dos ejemplares que me encantaron. Los vi cuando fui a comprarme una revista. Se trata de uno de los fascículos que siempre ponen a muy buen precio para captar a los clientes: 4,95€ ( si no recuerdo mal, los dos libros) Y contenía:

  • Orgullo y Prejuicio de Jane Austen ( que es ¡mi novela favorita de Austen y no lo tenía todavía!)
  • La Edad de la Inocencia de Edith Wharton

Y por último, os traigo una sorpresa que me llegó el viernes, un paquete que me vino desde Polonia gracias a mi amiga Maria. Contenía una bola de navidad, una bolsa que contenía orquillas de colores, bolas para hacer pulseras, una libreta monísima de hojas recicladas, un christma de navidad, una postal de Jane Austen y una carta. Además he añadido otro Christma que me envió mi otra amiga Maria, pero ésta de Valencia xD

< HR WIDTH=»350″>

En fin, este ha sido el IMM nº6 de Sweet Paranoia. Recordar que he puesto una encuenta para saber qué es lo que pensáis sobre la publicidad en el blog, y que os traeré dos reseñas pronto. Disfrutar de los días de vacaciones que quedan, que pronto se irán y tardarán en volver xD
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste