Pasión por la literatura

Hermosa Oscuridad de Kami Garcia y Margaret Stohl

<< Guía de lectura del artículo

 El pasado  de noviembre llegó a nuestras librerías un libro muy deseado por la blogosfera: » Hermosa Oscuridad «. ¿ La razón por la cual no ocupa un lugar estratégico en mi estantería todavía? Pues porque aun no he podido comprarme el primero. Es una razón de peso, ¿verdad? Pero bueno, como supongo ( y se ) que la mayoría no sois tan desastres como yo, os pongo el argumento del libro para que podáis recordar, salivar o desear este libro. ( ¡ Chicos, que vienen las navidades! ¿Qué libro/s vais a pedir?

Argumento: «Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo, oculto en lo más profundo de los bosques de Carolina del Sur, era un lugar perdido en medio de ninguna parte. Aquí nunca ocurría nada y nunca cambiaba nada».

Ethan Wate solía pensar que en su pueblo, en el profundo sur americano, nunca pasaba nada, hasta que llegó Lena Duchannes y le reveló un mundo secreto que hasta ese momento había permanecido oculto. Ethan y Lena pueden enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles… Sin embargo, los ojos de Ethan se han abierto al lado más oscuro y no hay vuelta atrás.
Hay una maldición.

A veces, la vida se acaba.
Los ojos de Ethan se han abierto al lado oscuro de Gatlin.
Y ya no hay vuelta atrás.
Nada es lo que parece. 
¿Qué os parece? ¿ Lo habéis leído? Si queréis tener más información sobre la saga, entrar en la páguina oficial.
XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad