Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Harry Potter y el misterio del príncipe mestizo

¡¡¡ Hola !!! Bueno, lo prometido es deuda y ayer prometí que actualizaría hoy contando qué me había parecido la película de Harry Potter y el Príncipe Mestizo! Así que ahí va…
.
El principio fue FLIPANTE! No se como hicieron que los mortífagos iban por la ciudad de Londres y con esos planos pero me encantó! La película fue bastante fiel al libro ( quitando:
1. En el libro no se quema la casa de los Weasley ni tampoco la de Hagrid.
2. El final en el libro era en plan » pelea campal » y bueno tubo poco de eso T.T se lo comieron pero bien T.T
.
Aunque me encantó el personaje de Ron ( que por cierto estaba guapísimo en esta entrega ) y también que pusieran a Harry un poco más desmadrado que de costumbre cuando se toma la poción de Felis Felici. El papel de Emma Watson ( Hermione ) me gustó muchísimo! Cada vez está mas mona y su papel va avanzando a lo largo de la saga. AH! Y Malfoy ha pegado un GRAN cambio! Interpretó a la perfección a Draco y en esta parte Bellatrix salió en muchas más escenas que la anterior!!!
Algo que me hizo mucha gracia fue el personaje de la chica que persigue a Ron, sobre todo lo desesperada que estaba por él ( o como ella le decía » roro» xD ).
.
Algo que me sorprendió mucho fue la escena de la cueva… con Dumbledore y Harry… sencillamente fue como la imaginé, exactamente igual. Lo que metieron ahi que no estaba en el libro fue el fuego que supuestamente hace Dumbledore, pero a mi personalmente me gustó. AH!!! y Luna Lovegood me encantó! Es uno de mis personajes favoritos ^^
.
En fin… a mi la peli me gustó mucho y aunque como siempre digo no se puede comprar con el libro salí del cine muy contenta xD ( que por cierto estaba completamente abarrotado ). Bueno ^^ espero que os haya gustado!! Así lo he visto y así os lo he contado.
X O X O
Previous Post Next Post

Puede que también te guste