Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Happy Day!

Si si si… que si san valentín que si san Ballantines.. TODO el mundo ha sido tocado por la flecha de cupido, o eso parece, ¿ verdad ?. Ahora le gente celebra estar atado con una misma persona, pero Sweet Paranoia se pregunta ¿Por qué celebrar el amor que se tiene hacia una persona cuando puedes celebrar el amor que tienes hacia muchas? Bueno, prometo el domingo una entrada pastelosa in love, pero hasta entonces… espero que disfrutes el top 10 del blog.

Advertencia: Las babas pueden provocar cortocircuitos en tu odenador. Ponte el babero.

10. Jude Law

Uno de los ponecuernos actores más famosos de Gran Bretaña, es Jude Law, y aunque no ha hecho películas muy conocidas, resalta por su belleza.

9. Eric Bana

Seguramente le conocerás si has visto Troya. Y ¿ A que no lo habías olvidado ? Normal…. sencillamente por lo buen actor y lo bueno que está forma parte de este puesto.

8. Orlando Bloom

Tras pasar por graves problemas de anorexia, el guapísimo actor de El Señor de los Anillos, El Reino de los Cielos, New York I love You, Troya, etc… tiene bien claro que hay que tener los pies en la tierra, y aunque se toma muchos descansos entre película y película, siempre nos sorprende con dos horas entretenidas.

7. Josh Holloway

Seguramente le habrás visto en Lost, o en algún anuncio de la Tv, pero el caso es que Josh, debía formar parte de esta lista por motivos evidentes. Sencillamente IMPRESIONANTE.

6. Jon Kortajarena
Bueno, no podía dejar pasar la oportunidad de enseñar este magnífico producto Iberico. Y es que, Ion, el guapísimo modelo español, se merece este puesto ( por motivos aparentes ) y resaltar su estupendo humor y simpatía.

5. Matt Gordon

Bueno… llegados a este puesto creo que sólo tengo que decir: Anuncio de Paco Rabanne.

4. Aston Kutcher

El gamberro oficial de Hollywood, el marido de la guapísima Demi Moore o uno de los actores más famosos de las comedias románticas, se merecía un puesto en esta lista tan difícil. Desde sus inicios en » Aquellos Maravillosos 70`s » Se ha convertido en uno de los chicos más famosos de EEUU ( y entiendo perfectamente por qué… xD )

3. Robert Pattison Se perfectamente que es un vampiro «bueno» y eso le resta, pero lo que no le resta es ese aspecto de rockero sucio que me encanta. Y, tras haber revolucionado a toda una generación con su personaje como Edward Cullen, se merece este pueso, ¿no?

2. Ian SomerhalderBueno, seguramente habrá gente que no sepa quien es Ian, pero lo que también se es que no lo olvidaréis tan fácilmente. Este guapísimo actor, ha aparecido en nuestras pantallas como Boone en Lost, o lo podeis ver actualmente en The Vampire Diaries ( entre otros ). Y, especialmente, por su último papel como Damon en TVD es por lo que se ha ganado este puesto: por ser un vampiro sexy peligroso buen actor.

1. Brad Pitt

Si, es un clásico, pero una apuesta segura. El es como el vino: cuantos más años tiene, mejor está. Y sólo por eso, y por lo buen actor que es, ocupa el primer puesto del ranking.

RECUERDA: Tenéis toda la semana para proponer gente para el top10. Anímate y participa.
Previous Post Next Post

Puede que también te guste