Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Glee

Hoola 🙂

Hoy os traigo una serie que ha dado mucho que hablar últimamente..

La verdad es que no tenía muchas ganas de ver la serie. Con las promos me parecía una cutre copia de High School Musical o algo por el estilo.. pero me equivocaba enormemente. Desde el primer capítulo GLEE te deja con ganas de más. Y es fácil entender que se haya convertido en el éxito que ha sido. Los personajes son frescos y aunque siempre está la » americanada » presente de chicos populares y chicos marginados, puedes identificarte con cosas de los personajes fácilmente, sin olvidar el punto de humor que pincela la serie y que te hace pasar un buen rato.

Argumento: La serie, trata de la vida de unos alumnos en un típico instituto americano. Las animadoras y los juadores de rugby están en la cumbre de la pirámide social, y se encargan día a día de demostrar a los que están por debajo el lugar que ocupan ellos. Éstos últimos, cansados de las burlas de los populares, deciden reunirse en un grupo musical para hacerse más fuerte y dejar de ser » invisibles «. A lo largo de la temporada, irán versionando canciones actuales y no tan actuales, mezclándolas con sus propias vivencias. // Y no quiero poner expoilers, pero si alguien la ha visto, estoy más que dispuesta a comentar la temporada, que tiene muuchas cosas que comentar xD //

Opinión: Vale que la temática está más que exprimida, pero la serie merece la pena. Los actores son unos cantantes impresionantes, tienen voces que dejan a uno/a con la boca abierta. Durante la serie cantan canciones que son muy conocidas y con un estilo que realmente sorprende.

Si quieres descargar la serie: http://www.seriesyonkis.com/serie/glee/

Nos leemos pronto
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste