Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Especial de series: Lost

Era imposible que Lost no estuviera en esta maravillosa lista. Y es que, ganar tantos fans a lo largo de todo el mundo será por algo. Tanto la trama como los efectos especiales son buenos. Los personajes hacen que enseguida les cojas cariño, y la intriga de la serie provoca que sigas temporada tras temporada. Como ya he dicho anteriormente, ahora mismo están emitiendo la última temporada ( tanto en inglés como en castellano ) pese a la pena de los fans, será la última temporada que la cadena emitirá sobre esta serie.

Argumento:

» El vuelo 815 de Oceanic Airlines, que iba de Sídney (Australia) a Los Ángeles (Estados Unidos), se estrella en una remota isla del Pacífico. Debido a diversos problemas ocurridos durante el vuelo, el avión tuvo que desviar su trayectoria después de haber perdido las comunicaciones. Esto deja a un grupo de supervivientes en una isla en medio de la nada.

Después del accidente, los pasajeros supervivientes se dan cuenta de cuál es su situación, y de que es posible que nadie vaya a rescatarlos en un futuro próximo. Además, desde muy pronto comienzan a observar fenómenos extraños en la isla, y entienden que si quieren sobrevivir van a tener que permanecer juntos. El personaje que inicialmente se erige en «líder» de esta comunidad es el doctor Jack Shephard. «

Personajes principales : ( ALERTA DE SPOILERS ! Perdon por no poner a todos los personajes )

(*) Jack (Matthew Fox)

El problemático cirujano, adoptó el papel de líder nada más llegar a la Isla y al darse cuenta que allí podría ayudar a la gente. Tras un pasado dramático, con un padre adicto a la bebida y el cual lleva una vida secreta, decide seguir sus pasos, tanto profesionales como personales. Su gran amor será Kate, y luchará por superarse día a día.


(*) Kate (Evangeline Lilly)

La guapísima Kate tiene un pasado atormentado. Mató a su padrastro por maltratar a su madre, y a causa de ello, se pasará el resto de su vida huyendo de la policía. Cuando monta en el vuelo 815 de Oceanic, iba presa del policía que llevaba el caso. Una vez en la Isla, se superará día a día y vivirá un atormentado circulo amoroso entre Jack y Sawyer.

(*) James “Sawyer” Ford ( Josh Holloway )

Desde la muerte de su padre, Sawyer, fue un niño rebelde que se dedicaba a timar a la gente. Cuando llega a la isla, se dedica a acomodarse y a acaparar todo lo que pueda de otros pasajeros para hacerse una estancia más cómoda. Uno de los más valientes del grupo, estará envuelto en el triángulo amoroso de Kate y Jack, hasta que conozca a Juliet.

(*) Sun-Hwa Kwon ( Yunjin Kim )

Sun es hija de un importante hombre de negocios. Se casará con Jin, el cual estará atormentado por el padre de ésta y sus negocios. Sum le será infiel con el profesor de inglés, algo que le costará a Jim olvidar. Inteligente y lista, buscará por todos los lados estar con su marido y proteger a su bebe de lo que haga falta.

( *) Sayid Jarrah ( Naveen Andrews )

Sayd estará marcado en gran parte por la guerra de Irak. Se dedicaba a torturar prisioneros para obtener información, algo que le vendrá realmente bien en la Isla. En cuanto al amor es bastante desgraciado, pues tanto su amor en la Isla como su amor de la infancia morirán.

( *) John Locke ( Terry O’Quinn )

Sin duda, uno de los grandes protagonistas de la serie. Jhon Locke luchará pos superarse a sí mismo. Estará marcado por el grave accidente que le provocó su padre y que le dejó inválido.

( *) Ben Linus ( Michael Emerson )

Benjamin Linus, más conocido como Ben, es el último líder conocido de los Otros y residió durante largo tiempo en la Isla. Llegó cuando era niño acompañando a su padre Roger, que venía a trabajar para la Iniciativa Dharma. Después de ser educado en la Isla, Ben se convirtió en operario de la Iniciativa. Sin embargo, a mediados de los años 90 se alió con los Hostiles.

Previous Post Next Post

Puede que también te guste