Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Especial de series: Cómo Conocí a Vuestra Madre

Como Conocí a Vuestra Madre, es sin duda, una de las mejores series cómicas del momento. Miles de fans la siguen en todo el mundo, y cada años se llevan un par de premios. A mi juicio, es la digna heredera de la maravillosa serie » Friends «. Autóctona de Manhattan, narra la vida de cinco amigos y, sobre todos, de sus más alocadas vivencias y sueños. Si te gusta reirte, y pasar un buen rato, anímate a tomarte una cerveza con ellos en Mc´Klarens. ¿ Te apetece?

PERSONAJES

(*) Ted Mosby (Josh Radnor)
El enamoradizo Ted, basa su vida en la búsqueda del verdadero amor, de la chica ideal con la que poder compartir el resto de su vida. Como si de una niña pequeña se tratase, idea su vida perfecta así como los hijos que tendría con ésa mujer. Es arquitecto e imparte clases en la universidad de Nueva York.

(*)Lilly Aldrin (Alyson Hannigan)
La persuasiva Lilly es también la mujer de Marshall y la mejor amiga de Ted. Su gran afición es la pintura pero trabaja en una guardería cuidando niños. Lo que más quiere es a su Marshupialín y su mayor deseo es tener una pareja con la que poder salir y tener planes de dobles parejas.

(*) Barney Stinson (Neil Patrick Harris)
Sin duda, el personaje más carismático de la serie: Barney. Ligón de naturaleza, se pasa la vida comprándose trajes de alta costura y planificando sus mejores tácticas de ligue con las mujeres. Odia las relaciones largas y teme al matrimonio. Sus tres frases más conocidas:
– Hola. ¿Conoces a Ted?
-¡Ponte traje!
– Suit Up

(*) Robin Scherbatsy ( Cobie Smulders )

La poco afortunada presentadora de informativos Robin Scherbastsy es otra de las protagonistas de la serie. Desde el inicio, entró en el grupo siendo el primer amor de Ted en la serie. Lucha por convertirse en una presentadora serie y de éxito. Entre otras cosas, le gusta fumar puros y las armas. Canadiense de cuna, ha compartido una relación con el ligón de Barney, sin embargo, tiene miedo al compromiso.

(*)Marshall Eriksen ( Jason Segel ) . El enamorado marido de Lilly, es uno de los personajes menos llamativos de la serie, pero sin duda, también es esencial. Sus diálogos son graciosos, al igual que su personaje. Trabaja con Barney y su sueño es trabajar como abogado en un bufete de abogados que defienda el medio ambiente.

(*) ¡ La quiero !
Si quieres descargartre la serie, o simplemente verla online en internet, haz click aqui.

Previous Post Next Post

Puede que también te guste