Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Entrevista con el Vampiro

¡¡ Hola !! Hoy para variar voy a actualizar con una película ^^ . Hace unos días publiqué la película de » La Reina de los Condenados » ( hacer click en el enlace para saber más ) pues bien, estaba basada en algunos de los libros de la saga » Crónicas Vampíricas » de Anne Rice: » (2) Lestat el vampiro » y » (3)La reina de los condenados «; pero esta vez os traigo la película que va antes de éstas ( aunque ralmente no es una historia correlativa ). El libro » (1) Entrevista con el vampiro » tubo tan buena acogida por el público, que no solo fue el pionero de una interminable saga, sino que, además se llevó a la gran pantalla.
.
En la película aparecen actores como: Tom Cruise, Brad Pitt o Kirsten Dunst.
.
SINOPSIS:
Lestat es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Doscientos años depués, en San Francisco, Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.
.
Opinión personal:
Antes de ver la película me leí el libro ( que es lo que se debe hacer xD ) y me gustó mucho porque cuando vi la película no me desilusionó para nada. No me gustó que saliera Tom Cruise ( porque le tengo cierta tirria ) pero sí me hizo mucha ilusión que el papel de Louis lo interpretara Brad Pitt, ya que es un gran actor e interpreta a la perfección su personaje. La película fue estrenada en el año 1994, pero aunque no se ve tan moderna como la segunda parte, está bastante bien. Así que si no la habéis visto y os gustan los vampiros.. no se a qué estáis esperando!!
Haz click aqui para ver el trailer.
X O X O
Previous Post Next Post

Puede que también te guste