Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Emma de Jane Austen

¡ Hola ! Hace mucho que no actualizo ni me paso por vuestros blogs, ¡¡ mil perdones !! no tengo tiempo de nada, pero cuando tenga un ratillo, os devolveré todos los mensajes, gracias ^^.

Y bueno. Hoy actualizo con uno de los libros que me acabo de leer: Emma de Jane Austen. Al principio me pareció demasiado » repipi » y pasteloso, pero según fue pasando me fue gustando más ^^. No es de los mejores de Austen pero si te gustan sus obras o ése estilo, no te lo puedes perder.

Argumento:

Emma Woodhouse –una joven rica, atractiva, inteligente y presumida- vive en compañía de su padre viudo en la pequeña localidad de Highbury. Cuando su estimada institutriz, amiga y confidente, la señorita Taylor, decide casarse con su vecino, el señor Weston, Emma se enfrenta a un vacío en su vida… y con un gran dilema: cómo ayudar a los demás a llevar una vida tan perfecta como la suya.

Si en vez de leer, preferís ver las películas de Jane Austen, también lo podéis hacer, pues en el 1996 se adaptó para la gran pantalla. Emma fue interpretado por Gwyneth Paltrow.


XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste