Pasión por la literatura

El enigma de rosenthal – Daniel Hernández Chambers

<< Guía de lectura del artículo

Hooola ! Si ! Por fin terminé selectividad y por fin puedo dedicarle tiempo al blog. Como ya he ido anunciando, iba a volver con un par de cosillas…
  • Me subiré al carro de los IMM 
  • Inauguraré el jueves una nueva sección, con protagonista especial la nueva temporada de The Vampire Diaries, ¡ Estar atentos ! 
  • Y.. dentro de poco… ¡ lanzaré una propuesta a la blogosfera ! ¿Qué será? jiji  habrá que esperar, pero espero que muchos se apunten.
Y ahora, vamos con lo que toca. En cuanto he tenido un rato libre, no he dudado en ir corriendo a mi amada FNAC para ver las novedades que me he perdido, y me he dado cuenta de que hay ¡ demasiadas ! O premio ganador de la lotería, ¡ven a mi ! 
***

 Una novela, que desde luego tiene MUY buena pinta, y si te gustan las novelas juveniles de misterio, no puedes perdértelo.
ISBN: 9788498451924
Título: El Enigma Rosenthal
Autor: Daniel Hernández Chambers
Editorial : Algar
Páginas: 208

Precio:
9,50 €
   
 RESEÑA: «Ingrid Vaughan se ve obligada a trasladar a su hijo Michael, en coma irreversible tras un accidente, a una misteriosa institución donde cuidan de enfermos terminales hasta que llegue su último momento. Paralelamente, Thomas Kehl sigue la pista de su abuelo desaparecido durante la Primera Guerra Mundial. Sus investigaciones le llevan hasta un manuscrito guardado en la biblioteca de Múnich. Ambas historias confluirán en la mansión de la condesa Von Rosenthal, un lugar fantasmagórico donde los acontecimientos llevarán a los protagonistas a descubrir unos hechos terroríficos. «
.

Espero que os haya gustado al reseña.
Nos leemos,

xx
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad