Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Eclipse

Vale… se que estaréis hartos de publicaciones de la Saga Crepúsculo, pero es lo que toca hoy. xD


Ayer vi la película de » Eclipse » y sinceramente… ¡ ME ENCANTÓ ! En serio, es la que más me ha gustado de las tres. También he de decir que el libro fue el que más me gustó y que la la película me iba a gustar no era una sorpresa pero si me sorprendió gratamente. Hubo escenas que me las imaginaba tal cual las adaptaron, como la escena de Bella y Rosalie, o el entrenamiento de Jasper a la familia Cullen, o las escenas de la batalla final, o la escena de la tienda de acampaña…

Lo que me encantó fue que salieran más Jasper, Emmert, los vulturis y los Cullen.

Como ya he dicho muchas veces, no me gusta nada como escribe Stephanie Meyer, demasiado cursi, demasiado Moñas, y tal vez sea eso por lo que hay cosas de Bella que no me gustan ( ya que la ha hecho a su semejanza.. ).. y bueno.. en Eclipse, Bella se tira el libro mareando a Jake y a Edward, cosa que no me gusta ( pudiendo quedarse con los dos xD!) , pero bueno, la película es una adaptación, y el libro es así, por lo que solo puede decir, otra vez, que la película me encantó. Los neófitos están bastante logrados, la escena que salen del agua poco a poco, me encantó.

Algo que faltó a mi gusto: Una canción de Muse en la batalla final, xD la B.S.O me gustó, aunque hay canciones un poco sosillas, pero sigue siento buena ^^. A destacar:

Puntuación:

Si la habéis visto, ¿Qué os pareció? Comentar ! Comentar !
Ah ! Y si no la habéis visto y no quereis pagar para ir al cine…. haz clic aqui

Nos leemos pronto,
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste