¡Hola Hola! ¿Cómo va la recta final de las vacaciones? Para animaros un poquillo, vengo cargada de novedades. En primer lugar, os traigo un desafío en el que voy a participar. Me he enterado de unos pocos, pero si sabéis de alguno o habéis organizado algo, ¡Enviarmelo por favor! Que estaré encantada de echarle un vistazo y si me gusta de participar. ¡AH! Y la semana que viene habrá una
sorpresa: Haré un
especial de una saga que está y ha dado mucho que hablar. ¿Cuál será? chan chan
Desafío Libros de colores 2011
Para los que no lo sepáis, consiste en leer los libros que querías pero que cada portada corresponda a un color, y después subir la reseña en este mismo post:
1. Amarillo
2. Morado/Lila
3. Rojo
4. Rosa
5. Naranja
6. Azul claro
7. Azul oscuro
8. Verde claro
9. Verde oscuro
10. Marrón/Beig
11. Gris
12. Negro
13. Blanco
Por otro lado, ya os había comentado arriba que venía novedades. Y es que han llegado a mi correo ¡muchas y con muy buena pinta! De momento os dejo las de SM:
DELIRIUM de Lauren Oliver
(A la venta en marzo) Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora…
Esta novela distópica es la segunda obra de Lauren Oliver, autora de Si no despierto. Es un éxito juvenil romántico asegurado y cuyos derechos para el cine ya se han vendido.
El Rostro de la Sombra de Alfredo Gómez Cerdá
(A la venta en abril) La vida de Adrián cambiará radicalmente una noche de sábado al volver de fiesta con sus amigos. Un suceso con final trágico hace que a la mañana siguiente no solo tenga un gran dolor de cabeza y sensación pastosa en la boca, sino mucho que pensar, hacer y ocultar si quiere que lo que pasó no salga jamás a la luz.
La nueva obra de Alfredo Gómez Cerdá no plantea una lectura al uso, sino una mezcla entre tecnología y papel que no dejará indiferente al lector.
Eso es todo de momento, ¡ nos leemos !
XX