De concursos va la cosa…

Si lo tuyo son los concursos, o si tienes más suerte que un trébol de cuatro hojas, este post te encantará.

Ofrecido por » La Ventana de Libros «, el blog pone en marcha un concurso en el que puedes ganar un ejemplar de La Maldición de Ithirie, de Laila Winter.
Enlace aqui

¡ No te lo pierdas !

Ofrecido por » Mientras Lees «, el blog de literatura, pone a disposición de los concursantes, ni más ni menos que cuatro ejemplares del famosísimo hush hush. Para más información, entra en el enlace y anímate a participar.

Navegando por la blogosfera, encontré otro concurso que no podemos dejar escapar. Esta vez, de la mano del blo » Libros por Leer «. El premio es un ejemplar de Skeleton Creek. Además, es el primer concurso del blog, así que, ¡felicidades ! ¡ No te lo pierdas ! Enlace aquí

Y otro maravilloso concurso ¡¡como está este mes !! Este, viene de la mano del blog de Arte Literatio, y nos trae dos ejemplares de (1) ¡Por qué te pedí casarnos ! de Nicolas Rey y (2) No quiero decirte la verdad, de Nell Dixon. Si quieres participar, solo tienes que hacer click en el enlace y seguir las instrucciones. ¡Suerte !


Y, el penúltimo concurso que os traigo, es a mano del blog http://beldevoradoradelibros.blogspot.com y se pone en juego un ejemplar de Hijas de la Noche. Si quereis saber más, hacer click aqui.

Y, para terminar, un concursazo que tampoco podéis dejar empezar. También es el primero del blog, y el premio es un ejemplar de » Oscuridad » de Elena P. Melodia. Felicidades por el blog ^^ Enlace aqui.

No Comments

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad