Pasión por la literatura

Bloguera en construcción

<< Guía de lectura del artículo

«Bajo el ojo de la chica cotilla«. Sección dedicada a la divulgación de documentos audivisuales: Series, películas, documentales, videos.. todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.

No se si conoceréis esta web-serie. El caso es que me pasaron en enlace y me ha hecho mucha gracia. La serie no es brillante ni mucho menos, pero relata la situación actual de la literatura de una forma bastante realista. Las bloggeras de moda está a la orden del día, llevan vidas de lujo, viajes 5 estrellas, ropa de todos los diseñadores, reciben un montón de dinero por lo que publicitan… al fin y al cabo son una marca, su propia marca. Pero la literatura suele quedarse en segundo plano, no es algo glamuroso ni que brinde fortunas a diestro y siniestro. Así que este post, va para todas las mentes que cada día propagan la literatura y que se preocupan por incentivar este maravilloso hábito.

Nos leemos,

Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad