Bloguera en construcción

«Bajo el ojo de la chica cotilla«. Sección dedicada a la divulgación de documentos audivisuales: Series, películas, documentales, videos.. todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.

No se si conoceréis esta web-serie. El caso es que me pasaron en enlace y me ha hecho mucha gracia. La serie no es brillante ni mucho menos, pero relata la situación actual de la literatura de una forma bastante realista. Las bloggeras de moda está a la orden del día, llevan vidas de lujo, viajes 5 estrellas, ropa de todos los diseñadores, reciben un montón de dinero por lo que publicitan… al fin y al cabo son una marca, su propia marca. Pero la literatura suele quedarse en segundo plano, no es algo glamuroso ni que brinde fortunas a diestro y siniestro. Así que este post, va para todas las mentes que cada día propagan la literatura y que se preocupan por incentivar este maravilloso hábito.

Nos leemos,

2 Comments
  • Leara
    Posted at 22:06h, 07 marzo Responder

    xDDDDDDDDD me los he zampado!!! me encanta!

  • Mara
    Posted at 15:32h, 24 marzo Responder

    Voy a seguir viéndola, tiene buena pinta :)))) me gusta la premisa de la que parte, lo de los ego blogs la verdad es que me da un poco la risa jaja

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad