Bella Malicia, de Rebecca James

Hooola ! Hoy no os traigo una reseña, si no un libro que tiene una pinta genial. No sé por qué, pero me llamó mucho la atención.

Argumento: » Música, cenas, risas, conversaciones hasta la madrugada en torno a una botella de vino… Katherine está empezando a vivir su juventud, por primera vez desde la espantosa tragedia que golpeó a su familia. Y todo gracias a Alice, la hermosa, extrovertida y popular Alice, que por algún motivo ha decidido elegirla como mejor amiga. Se siente tan bien con ella que al principio apenas da importancia a los pequeños detalles, a esos momentos en que Alice parece ser otra persona, alguien que disfruta retorciendo las mentes de las personas que la rodean, haciéndolas sufrir. Y cuando sale a la luz el oscuro pasado de Katherine, se abre una puerta muy peligrosa. Porque cualquier secreto, en manos de Alice, se convierte en un arma mortal. «

Nos leemos pronto,
XX
1 Comment
  • Pasajes románticos
    Posted at 12:08h, 22 julio Responder

    Pues si, lo he visto en la página del círculo de lectores y tiene muy muy buena pinta.

    Un saludo
    Dácil

¡No te olvides de dejar tu comentario!

¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad