Pasión por la literatura

Bajo el ojo de la Chica Cotilla ( 7 )

<< Guía de lectura del artículo

El viernes pasado fui a ver » El Cisne Negro » película que estaba deseando ver desde que la vi anunciada en inglés. Natalie Portman es una de mis actrices favoritas, pero con esta película, se ha coronado.

Con absoluta brillantez, Natalie Portman se desenvuelve a la perfección como Nina, una competente bailarina que lucha por convertirse en la reina cisne del «Lago de los Cisnes» en la obra que hará el director de la compañía en la que baila.La trama de la película pasa de ser como una bailarina intenta superarse para resaltar entre las demás y ser perfecta, a debatirse entre el Cisne Blanco y el Cisne Negro, entre dos personalidades, sin saber bien en ningún momento qué es fruto de su imaginación y cual es la realidad de la historia.

Un verdadero peliculón que no tiene desperdicio, y que se merece el Oscar que se ha llevado a mejor actriz. ¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? Desde luego es una película muy rara, pero si habéis visto algo de Natalie portman con anterioridad, ya lo esperaríais pues siempre hace películas muy especiales, casi independientes querecalcan la versatilidad de su capacidad en meterse en cualquier papel, por muy extraño que parezca.

Nos leemos,

XX
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad