Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Bajo el ojo de la Chica Cotilla ( 6 )

Mil perdones por haber estado tan suente. Pero es que los exámenes me están pasando facutra y bueno, tras un montón de horas entre apuntes y sueño he sacado un ratillo para actualizar tanto Sweet Paranoia como See You in Brooklyn ( mi blog personal ). Pero hoy es jueves, y toca hablar de SERIES. Globomedia ha puesto una cantidad enorme de dinero en su nueva producción: El Barco. Personajes de Policías, El Internado, Los Hombres de Paco, etc. Se reúnen en esta nueva serie que nos mantendrá entretenidos los lunes por la noche.
Datos para convertirse en un éxito: chicos guapos + chicas guapas + encerrados + tensión sexual + un trama de misterio.
Trama principal: unos cuantos aprendices de ¿marineros? Consiguen una beca para zarpar en un barco de exploración. Dentro de estos “aprendices” están los típicos papeles: el chulo, el malote, el enamorado de la novia que ha dejado en puerto, la borde que tiene un secreto detrás ( ah, nada de secretos, no me gustan: está embarazada ), un cura puro y casto ( el típico pardillo pero que también está de buen ver ), la hija del capitán que se tendrá que ver entre la espada ( su padre ) y la pared ( sus compañeros ) y algo más. Pero claro, no sería una serie de éxito si los adultos no se convirtieran como adolescentes: El capitán se ha quedado viudo pero ¡ah! Siente algo por la guapísima “doctora” que trama algo malévolo que ha provocado una ¿explosión? Nuclear. Además, como buena serie de intriga, hay una angelical niña un tanto retorcida. ¡ah! Y para MÁS misterio, aún, hay un profesor “chungo” que tiene a todos fichados con fotos, secretos, datos personales, etc. En un álbum de la hija del Capitán y lo llam “ Estrella Poluar ” ¿qué significa eso?
Cosas que me han parecido cutres: Dejemos la trama principal que hace que la serie tenga “sentido” a causa de un experimento raro que provoca una explosión ¿nuclear? Bueno. Esta explosión provoca una TREMENDA tormenta. Y por favor, ¿donde se ha visto  cuatro adultos para tanto crío? ¡Sería el sueño de cualquier adolescente de física o química! A la embarazada le hacen una radiografía en el próximo capítulo…¿Desde cuándo los barcos llevan aparatos TAN avanzados? No se vosotros, yo me imaginaba un botiquín cutre pero me ha gustado. ¿Que aun no la habéis visto? ¿ O queréis volver a verla? Pues haz clic aqui y no te la pierdas.
Si te gusta el Internado, te gustará.
Está bien hecha. Se nota que se han dejado mucho dinero, y habrá que verla.  Hay cosas que veo “cutres” ( como las que he dicho arriba ) pero bueno, yo voy a darle una oportunidad.
¡Ahhh ! y LOS PROTEGIDOS vuelven el DOMINGO a las  22h de la noche: NUEVO CAPITULO.
Nos leemos pronto, 
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste