Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Bajo el ojo de la Chica Cotilla ( 3 )

The Vampire Diaries 2×03  
Os podrá sonar repetitivo, pero sigo manteniendo mi opinión de que The Vampire Diaries mejora con cada capítulo. Al principio de la primera temporada, me parecía aburrido que la mayor parte de la trama girara en torno al amor entre Stefan y Elena, y por lo que podemos comprobar, esta temporada está siendo distinta. La vida de Caroline ha dado un giro de 180º al ser convertida en vampiro por Katherine. Al principio del capítulo veíamos como los problemas de ser un vampiro suponen algo muy grande para Caroline, al no poder ver la luz del sol. Por ello, Stefan convence a la Bonnie para que haga un aniño de protección para ella. Mientras tanto Los hermanos Salvatorre acuden al Alaric para obtener información acerca de los Lockwood, con el fin de saber exactamente que son. Él les conduce al antiguo despacho de Isobel, donde ésta guardaba toda la información acerca de su investigación de Mystic Falls. Como Caroline no puede quedarse sola al ser una neófita, en el viaje van Elena, Damon y Alaric, lo que no saben es que al llegar al despacho les espera una ayudante con bastante conocimiento sobre ellos. Sin embargo, al hablar entre todos, ésta decide colaborar con ellos sobre la investigación.
En Mystic Fails, el Tyler sigue a su tío a unas antiguas dependencias de su familia. En él encuentra cadenas y mazmorras. Por ello, decide hacer una fiesta en los terrenos de su casa, en la cual están todos invitados. Matt espera con ansia ver a Caroline, la cual intenta evitarla a toda costa. Aun no se ha acostumbrado a ser vampiro, y todas esas emociones alteradas están haciendo mella en ella. Cuando por fin habla con Matt, ocurre un percance y ésta le muerde. 
Justo antes, Elena, Damon, la ayudante y Alaric descubren que lo que la familia Lockwood esconde es un linaje de hombres lobo. Cuenta la historia azteca que cuando los vampiros y los hombres lobo llegaron a la población se les condenó bajo un embrujo a estar condenados al día ( los vampiros ) y a la noche, en concreto las de luna llena ( los hombres lobo ) y que éstos últimos, son capaces de matar a los vampiros con un solo mordisco. Elena, preocupada y sabiendo que había luna llena, llama a Stefan para alertarte, sin embargo en ese momento había perdido la pista a Caroline, la cual estaba mordiendo a Matt. Mientras tanto, comprobamos como las sospechas de Elena y compañía no iban desencaminadas, y vemos como el Mason se convierte en un hombre lobo . Éste se escapa y va detrás de Caroline y Stefan para matarlos. Suerte que en ese momento llegara Tyler y les salvara.
En este capítulo podremos conocer un poquito más de la vida de Katherine. Su nombre concreto será Katharina Petrova, y proviene de Europa. 
Resaltar, que Elena sigue siendo demasiado dura con Damon. Éste intenta repetidas veces ganarse la amistad de ella y ésta lo utiliza para sacarle información. Queridos guionistas, ¿ Cuándo haréis felices al tío-bueno Damon ?
Y, por último el capítulo termina con la visita inesperada de Katherine a Caroline. ¿Qué querrá de ella ? ¿Qué relación pensáis que tiene con Elena ? ¿Por qué se parecen tanto ? ¿Conseguirá Caroline acostumbrarse a su nueva vida? ¿ Será Tyler un “ Hombre Lobo “ ? Parece que tendremos que esperar para saber más sobre la serie.

< HR WIDTH=»350″>


¡ Lo se ! Faltan muchas series ! ¡Pero esta semana con tantos papeleos y tal no me ha dado tiempo! ¡Estoy viendo Cougar Town, que es muy graciosa, he visto más de Gossip Girl y tengo que ver lo nuevo de Glee ! ¡Se me acumula el trabajo !
Nos leemos pronto, 
XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste