Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

Bajo el ojo de la Chica Cotilla (2 )

#2
La chica cotilla se ha perdido en un mar de series esta vez. Pero como dos de ellas eran » Los Pilares de la Tierra » ( miniserie ) y » True Blood » ( fin de temporada ) haré un especial solo para ellos, y mientras tanto, os traigo otra entrega de » Bajo el ojo de la Chica Cotilla «. Recordar, está plagado de SPOILERS.

2×02 The Vampire Diaries
El capítulo comienza con Caroline, hambrienta y no de comida precisamente si no de sangre. Katherine se ha dispuesto  a conseguir su objetivo. 
La familia Lockwood guarda un secreto, secreto que Damon está empeñado en descubrir. Tras ser rechazado por Katherin y Elena, su rabia se concentró en el hermano pequeño de Elena, Jeremy  provocándole la muerte.. ¡pero tranquil@ ! Llevaba el anillo de su tío, el cual le salva de cualquier ataque sobrenatural.
 El problema de Caroline va en aumento, pues ése hambre de sangre es la consecuencia de que Katherine le haya convertido en vampiro con el único fin de transmitir un mensaje. “Juguemos” es el mensaje que debe transmitir a los hermanos Salvatorre. Otra de estas consecuencias, es que al convertirse en vampiro, la memoria viene con ella. Y si recordamos lo que pasó en la primera temporada entre ella y Damon, éste la manipulaba, se alimentaba de ella y le borraba la memoria con frecuencia. Lo que hace que Damon, gane otra enemiga.
La conversión de Caroline supone otro problema. Su madre es la presidenta del consejo que pretende terminar con los vampiros, sin contar que cualquier neófito es un vampiro endeble y que se supone que no puede controlar sus impulsos.
He de resaltar que me parece que Elena se está pasando con Damon… Bonnie, tras ver en lo que se ha concertido Caroline, acusa a Damon de todo y casi lo mata… Elena le salva pero Damon se queda en el suelo y no es capaz ni de echarle una mano…
Sin embargo Caroline no parece que vaya a seguir el camino de Viki, y de momento demuestra que puede controlarse. Hablando de controlarse… ¿Qué es Tyler? ¿Qué es su tío? ¿Por qué tienen una fuerza sobrenatural si no son vampiros?
¿Qué nos deparará el próximo capítulo? Tendremos que esperar unos cuantos días…
.
Gossip Girl 4×01
Si sois seguidores de Gossip Girl, seguramente os quedaríais pasmados ante el final de la tercera temporada. Recordemos: Serena huya con Blair a Paris. Ésta última, sale herida por su relación con Chuck.. tanto jueguecito no les sirve para nada… cuando por fin son capaces de dejar esos juegos atrás y de decirse lo que sienten el uno por el otro, entra en acción la pequeña Jenny . En un momento malo para Chuck, y con unas copas de más, Jenny acude a ver a Chuck ( el cual acababa de recuperar su hotel ) y se acuestan.
Jenny al darse cuenta de lo que han hecho se lo cuenta llorando a su hermano, el cual arremete contra Chuck justo cuando iba a proponerle matrimonio a Blair.
Por otro lado, Dan, rompe con Vanesa y recibe una sorpresa: ¡ la Georgina  está embarazada ! y, ¿Quién será el padre ? él.
Nate pasa su verano sumergido en habitaciones y siempre con compañía. Mientras Blair y Serena ahogan sus penas en la capital francesa. 
Pero nos encontramos ante una nueva temporada, que viene cargada de sorpresas. En primer lugar, Georgina cuenta al padre de Dan que ha tenido un hijo con Dan, y que es suyo. Éste al principio no se lo cree, pero tras unas pruebas no le queda más remedio y el futuro papá firma los papeles del certificado de nacimiento. Al final del capítulo, Georgina abandona a Dan dejándole con Milo, su hijo. Parece ser que no ha cambiado tanto, ¿no? Sin embargo algo parece que no le va bien.
En Paris las cosas van muy bien. Bueno, mejor para una que para otra. Serena se dedica a disfrutar del verano, ligando, comprando  y comiendo . Parece que todo le sonríe, consigue entrar en Columbia y todos los chicos se fijan en ella. Sin embargo, no es tan maravilloso para Blair, que aun no ha superado lo de Chuck y no tiene el mismo éxito que su amiga. Pero por fin consigue uno de sus sueños: tener una cita con una persona de la realeza, el cual parece que comparte sus gustos por el arte. Lástima que todo no salga como la reina B quiere. 
Jenny sigue desaparecida en combate, y de momento en el primer episodio no aparecerá. La que si aparecerá será Vanesa, que acude como amiga a Dan y le intenta dar apoyo con lo que está pasando, mientras que desconfía de Georgina.
Respecto a Nate, el verano de fiestas que ha pasado le pasa factura y le estalla en la cara, la situación se le va un poco de las manos. Sin embargo, parece que un ángel ha caído del cielo. Un nuevo personaje que aparece misterioso y distante… pero al final del capítulo comprobamos que realmente no es tan distante.
Y por último, mi personaje favorito de la serie: Chuck Bass. Como no podía ser de otra manera, el personaje más carismático de la serie no podía faltar, y tras sufrir un disparo por unos ladrones, una chica ( de la cual aun no sabemos su nombre ) le recoge, le lleva a su casa y le cura. Éste, tal vez por la necesidad de un cambio de aires, ignora su pasado y se hace pasar por otra persona completamente distinta, no contándole nada sobre él a su misteriosa salvadora. El capítulo termina con la pareja de viaje a Paris, con el objetivo de trabajar allí y quedarse a vivir… pero ¿Cuánto durara su anonimato respecto a la gente que le echa en falta en Manhattan y a su salvadora? Parece que tendremos que esperar también unos cuantos días a averiguarlo…
< HR WIDTH=»350″>


Espero que os haya gustado, nos leemos la semana que viene !

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste