Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Bajo el ojo de la Chica Cotilla (1 )

Y como lo vine anunciando en twitter y en See You In Brooklyn , el blog iba a comenzar a contar con una nueva sección, y ésta es: » Bajo el ojo de la chica cotilla » ¿ por qué ? Porque tratará sobre las series que veré semanalmente ( ya que está sección se actualizará cada jueves ) y si, la chica cotilla soy yo, no se me ocurría un título mejor para una sección como ésta que uno protagonizada por » La chica cotilla «, en honor a Gossip Girl ^_^ 
Pero bueno, aquí he venido a hablar de ¡series! y si algo bueno tiene el mes de septiembre, es que con la vuelta al cole… ¡vienen montones de series ! Pero como he estado apartada del mundo y por lo tanto de mis vicios ( series y demás, ¡ mal pensados ! ) la primer entrega estará un poco escasa de series, pero traigo un grane special de una que seguro os gustará. Recordad que si queréis que aparezca alguna serie en especial o cualquier cosa, solo tenéis que mandarme a miryiero@gmail.com un email con el asunto » Bajo el ojo de la chica cotilla «, y lo publicaré. No os lo perdáis, cada jueves, en Sweet Paranoia. 

The Vampire Diaries 2×01

Avistado el primer capítulo de la temporada. Sin duda, esta serie promete más conforme van pasando los capítulos.
El final de la primera temporada nos dejó con ganas de más, como casi todos los capítulos de la serie. Katherin, la temida Katherin regresa a Mistyc Falls y no lo hace de una forma discreta, exactamente. Tras atacar a John y dejarlo mal herido, revoluciona la vida de los hermanos Salvatorre en tan solo unos minutos. Como también pudimos ver al final del último capítulo de la primera temporada, Damon besaba a Katherin, aunque pensando que era Helena. Por otra parte, Jeremy, terminaba la temporada en una situación complicada tras tomarse una contundente cantidad de pastillas y la sangre de Anna. ¡Tranquil@s la sangre le salvará!
Por otro lado, Caroline sufre un accidente de coche, del cual va a salir gravemente herida. Por otro lado, el papel de Tyler cobra gran importancia, y supongo que se desarrollará a lo largo de la temporada, pero de momento me gusta hacia dónde va. La maldición de los Lockwood, ¿ En qué consistirá y lo más importante, por qué?
 El personaje de Katherine va cogiendo más personalidad, y eso también me gusta. Damon se reafirma como mi personaje favorito de la serie: Stefan… lo siento para las fans de Stefan, pero me parece un personaje soso y aburrido. Si, de vez en cuando se hace notar pero vamos, Damon tiene MUCHA más carisma.
A lo largo de este capítulo, podemos entender un poco más de la personalidad atormentada de Damon, y quererle un poquito más ( si cabe ). Está claro que dos personas que te rechacen, con las mismas palabras tiene que doler, y por tanto es comprensible que atacara a Jeremy ( bueno no, no lo es pero yo a él se lo perdono xD ).
¿Cuándo dejará Helena de hacer el tonto y se dará cuenta que el que de verdad vale ahí es Damon ? ¡ Es el que le da vida a la serie ! Anda que…
Como habréis comprobado este nuevo capítulo me ha encantado. Y desde luego estoy deseando ver el siguiente ( maravilloso viernes, ven aquí ) . ¡Ah! ¡También la música ! Sigue fiel a su línea, y por lo menos a mi me encanta. ¿ Qué os ha parecido ?
.
Lo mejor del capítulo: Escena de Damon y Katherine ( minuto 32 )
Una Frase: ( realmente difícil, ha habido varias interesantes )
– No pongas mala cara, no es atractivo en una mujer de tu edad.-Damon
– Ouch – Katherine
.
Nos leemos pronto, y recordar, que si queréis que alguna serie o capítulo sea el protagonista de esta sección solo tenéis que mandarme a miryiero@gmail.com un email con el asunto » Bajo el ojo de la chica cotilla «, y lo publicaré.

XX


Previous Post Next Post

Puede que también te guste