Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Anatomía de Grey – Sexta Temporada

Hoola ! Se que he estado MUY ausente, pero es que ha nacido mi sobrino y claro, he tenido que ir a Madrid ! Estoy respondiendo mensajes que dejásteis en el blog y al mail.. si tardo, lo siento, pero lo haré !

Si alguna vez habéis visto Anatomía de Grey, os habréis dado cuenta que no es la típica serie de hospitales.

Tras seis temporadas siendo líder de audiencia en Estados Unidos, sigue manteniendo a sus fans fieles hasta el último capítulo.

En esta nueva temporada ( la sexta ) hemos podido disfrutar de unos maravillosos, emocionantes, intrigantes, sentimentales y divertidos 24 capítulos en los que ha pasado absolutamente de todo. Enlaces matrimoniales, divorcios, muertes, peleas, romances, guerras entre los personajes, nuevas apariciones, pérdida de antiguos, cambios en la plantilla del Seattle Grace, y cambios en las vidas de los protagonistas que han hecho disfrutar desde el primer al último capítulo. Bueno, ya basta de elojios, ahora voy a pasar a destripaos un poco la sexta temporada de la serie.

Puede contener Spoilers

El comienzo de la temporada vino fuerte. El hospital sufrió una de las pérdidas más duras de uno de los personajes más veteranos y queridos. ( Aunque a decir verdad, pronto se olvidaron de él .. xD ). Todos los personajes sufrieron mucho, pero Izzy, intentando superar el cáncer, fue una de las más afectadas. Ya se decía en la promo: » Un funeral y un embarazo » Aunque lo del embarazo no lo sabréis hasta el capítulo 24.

Pero bueno, como ya dije la temporada vino cargada de sorpresas, y la aparición de éstos nuevos médicos fue una. Ya habían aparecido en la séptima temporada, pero, sin duda, en ésta cobrarán importancia. Mi favorito: el de la izquierda: Jesse Williams.

Y, como también os había dicho, esta temporada estará llena de tensión entre amores y desamores. Uno de los más improtantes los protagonizados por el trío de la foro que veís a la izquierda. Lo que más me sorprendió en la temporada sobre éstos tres personajes, es que Yang antepone su carrera a su relación ( bueno esto no me sorprendió ) lo que me sorprendió fue que se siguiera llevando tan bien con la jefa a la que admira, pese a que esté enamorada de su novio.

Trailer sexta temporada

En fin, no quiero poner mucho porque seguramente suelte un spoiler. Si lo habéis visto estaré encantada de hablar sobre la serie, y si no… ¿ A qué estáis esperando ?

Nos leemos pronto

XX
Previous Post Next Post

Puede que también te guste