Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Reseñas Literarias

Amante Oscuro: La Hermandad de la Daga Negra

Hooola 🙂 Se que he estado ausente ¡ Mil perdones ! Peeero traigo cositas nuevas. Se que mucha gente está harta de tantos vampiros adolescentes, de éstos cursis que por no tener ni tienen ni colmillos… pues bien, esta va por vosotros. Si queréis una saga en la que los vampiros muestren su lado más oscuro, bienvenidos a La Hermandad de la Daga Negra. Tiene muchos libros, los cuales os iré contando a lo largo de estas semanas, para no cansaros tampoco xDD pero de verdad, merece la pena. Ya me he leído el primero, y bueno… no voy a deciros nada, simplemente que por mi cumple me regalaron los tres primeros de la saga, y estoy deseando terminarme “ La Ladrona de Libros “ ( que por cierto, es precioso y me está encantando )para hincarle el diente. AH ! Cuando pueda os haré las reseñas, puesto que para mi cumpleaños me regalaron los tres primeros libros de la saga 🙂

1# Amante oscuro.

La Hermandad de la Daga Negra de J.R. Ward:

“ En las sombras de la noche, en Caldwell (Nueva York), se desarrolla una sorda y cruel guerra entre los vampiros y sus verdugos. Y existe una hermandad secreta de seis vampiros guerreros, los defensores de toda su raza. Ninguno de ellos desea aniquilar a sus enemigos con tanta ansia como Wrath, el campeón de la Hermandad de la Daga Negra…



Wrath, el vampiro de raza más pura de los que aún pueblan la tierra, tiene una deuda pendiente con los que, hace siglos, mataron a sus padres. Cuando cae muerto uno de sus más fieles guerreros, dejando huérfana a una muchacha mestiza, ignorante de su herencia y su destino, no le queda más remedio que arrastrar a la bella joven al mundo de los no-muertos.



Traicionada por la debilidad de su cuerpo, Beth Randall se ve impotente para resistir los avances de ese desconocido, increíblemente atractivo, que la visita cada noche, envuelto en las sombras. Sus historias sobre la Hermandad la aterran y la fascinan… y su simple roce hace que salte la chispa de un fuego que puede acabar consumiéndoles a los dos.”

Espero que os haya gustado el resumen ( no hecho por mi xD ).

Nos leemos pronto,

XX

Previous Post Next Post

Puede que también te guste