Pasión por la literatura

Alice in Wonderland

<< Guía de lectura del artículo

¡ Hola ! Si, lo sé. Sé que esta película ha pasado ya por mil blogs, pero siempre que quería sacarla, se me ocurría otro tema para actualizar.

Por si alguien no lo sabe aun, la famosa historia de » Alicia en el país de las maravillas «, si, la de ésa niña rubia que aburrida de su vida cotidiana sueña con una realidad más emocionante, a manos del genio Tim Burton va a ser adaptada en película.
Realmente se llamará » Alicia en el País de las Maravillas » pero realmente creo que debería llamarse » Jhonny Deep en el País de las Maravillas » pues aunque la protagonista sea Alicia, en ésta película el que más sobresale es Jhonny Deep, ya por su carismático papel o por su gran caracterización.
Lo que opino es que ésta película promete ( y eso es que a mi la película de dibujos me gustaba la historia pero me parecía muy liosa y no se muy paranoica xD ) ¡ pero tengo muuchas ganas de verla !
Compártelo
¡Yipa! Ya sabes, el típico banner obligatorio de Cookies. Si aceptas podré saber cuántas visitas reciben mis artículos.    A ver, cuéntame de qué va esto.
Privacidad