Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Entrevistas, proyectos y curiosidades sobre el mundo de la literatura.

PODCAST

Adaptaciones Cinematográficas

5 adaptaciones cinematográficas del 2012


«Bajo el ojo de la chica cotilla«. Sección dedicada a la crítica de documentos audivisuales: Series, películas, documentales, videos.. todo lo que pasa por los ojos de esta cotilla.

Esta vez os traigo cinco adaptaciones cinematográficas que se han estrenado (o que se estrenarán) a lo largo del 2012. Plasmar en una película todo un libro puede ser una tarea bastante complicada. Algunos pasan sin pena ni gloria, pero otros, consiguen meterse al público en los bolsillos. Os animo a participar en la encuesta de la barra lateral izquierda sobre este tipo de películas.

El Hobbit 

Una de las adaptaciones más esperadas del año, sin duda. Un clásico que se pedía a gritos. Esperemos que no defraude. Se estrenará en nuestros cines (España) el  14 de Diciembre. ¡Hagan sus apuestas!

Amanecer – Parte 2

El final de la saga de Edward y Bella. ¿Polémica? Nah, la han catalogado como «la mejor de toda la tira»

Abraham Lincoln Vampire Hunter

He de decir, que tenía mucha curiosidad por ver esta película. Desde que vi el libro hasta que me enteré que se iba a llevar a la gran pantalla. Sin embargo, debí de ser una de las pocas, porque no es que haya cosechado mucho dinero en taquilla…

On the Road

Adaptación de la obra de Jack Kerouac. Tengo muchísimas ganas de verla. El reparto en general me gusta y la historia también. Espero que no me lleve un desengaño con ella, pero ya os contaré que tal.

Los Juegos del Hambre
Obviamente, no podía faltar. El fenómeno editorial fue llevado a la gran pantalla y como el libro, arrasó en taquilla. Me gustó, estaba bastante lograda. Entretenida. La pregunta es si repetiremos.

¿Y vosotros/as? ¿Con cuál os quedáis?
Nos leemos,

● Sígueme en Twitter, Facebook, Instagram (miryiero) ●
Previous Post Next Post

Puede que también te guste