Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Eventos

VIDEO | Harry Potter y el Legado Maldito

Harry Potter, nos volvemos a encontrar.
Los que formamos parte de la ‘generación Harry Potter‘ llevábamos años esperando este momento. No nos ha importado que este nuevo libro ni si quiera estuviera escrito por J. K. Rowling. Tampoco que no sea un libro como tal, si no el guión de una obra de teatro. Cualquier excusa es buena para volver a reencontrarnos con él, con el niño que sobrevivió, el mismo que nos fomentó a muchos la pasión por la lectura.
 

Una noche dedicada a Harry Potter

Por eso, cuando me enteré que la Casa del Libro de Madrid iba a hacer un evento especial para los fans y abrir hasta la una o dos de la mañana, no me lo pensé dos veces: me llevé la cámara y me preparé para pasarlo en grande.
 Harry Potter
Había ilusión, mucha ilusión. La gente estaba contenta, nerviosa. Muchos iban disfrazados, otros solo llevaban una de sus camisetas de Harry Potter. Algunos se pintaron la famosa cicatriz y otros solo lo llevaban por dentro. Pero acudieron. Daba igual la edad: había desde nuevos lectores hasta gente muy mayor que esperaba como iguales poder comprar su libro. Y eso fue genial, el poder encontrarnos en un mismo punto con un objetivo (y una ilusión) común.
 Harry Potter
Lamentablemente este año no pude devorar el libro esa misma noche, como sí hice en el pasado cada vez que salía una nueva entrega, pero lo que sí puedo deciros es que lo he empezado y que tenía muchísimas ganas de volver a leer algo sobre Harry.
Pronto os traeré la reseña del libro, aún me quedan unas cuantas aventuras que vivir con Harry Potter y el Legado Maldito, pero os dejo el vídeo del evento para que veáis como fue y conozcáis a algunos de los que asistieron.

 

Muchas gracias a todos los que se animaron a salir en él, y en especial a Ignacio Ugalde por hacerme un hueco en un día tan complicado.

 

☞ Si te gusta Harry Potter, no te pierdas este post
en el que hablo de las localizaciones en Londres del famoso mago.

 

Previous Post Next Post

Puede que también te guste

A %d blogueros les gusta esto: