Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Novedades editoriales

¡Feliz Día de las librerías!

   Muchos de nosotros, entendemos como sagrados estos lugares. Recorremos sus pasillos, curioseamos entre las estanterías intentando encontrar esa nueva conquista que pase a convertirse en uno de nuestros favoritos. Un libro que nos ilusione, que nos llene, que nos emocione, que nos haga reír… o llorar, que nos haga morirnos de miedo, o viajar a otra ciudad. 
Esta foto la hice en La Central de Callao (Madrid), uno de mis lugares favoritos.

   Tiene que ser muy bonito ese momento en el que metes el libro en la bolsa y se lo das a la persona que tienes en frente, la cual tiene una sonrisa de oreja a oreja y está deseando salir de la librería para sacar el libro y volver a leer algo de él.

Porque el oficio del librero es uno de los más bonitos del mundo. Y porque las librerías son unos de los sitios con más encanto y magia que existen, no he querido dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas ellas la labor que realizan día a día: el acercar la cultura a grandes y pequeños lectores. Y más con la situación tan difícil en la que vivimos. ¡G R A C I A S!

Nos leemos,

¡Feliz Día de las librerías!
¿Qué te ha parecido este artículo? ¡Puntúalo!
Previous Post Next Post

Puede que también te guste

  • Justo lo he escuchado esta mañana en la radio, yendo a Alicante en el coche, y he aprovechado para pasarme por la Casa del libro y por la FNAC ^^ A mí también me encanta pasar horas en las librerías descubriendo nuevas adquisiciones, o buscando algunos de mis favoritos en su idioma original, clásicos que aún no he leído, etc.

    Te dejo una frase de Patti Smith, que dijo en un discurso reciente, y que me gustó mucho y me apunté, y creo que te gustará:

    “Please, no matter how we advance technologically, please don't abandon the book. There is nothing in our material world more beautiful than the book." 🙂

    un beso!

A %d blogueros les gusta esto: