Encuentra tu próxima lectura favorita.

Reseñas literarias

Descubre las novedades que cada mes publican las editoriales.

Novedades editoriales

Debate en torno a las tendencias literarias.

Artículos de opinión

Eventos

Camilla Läckberg visita España para celebrar el décimo aniversario de La princesa de hielo

Camilla Läckberg

Desde que se publicara La princesa de hielo han pasado ya diez años, ha llegado a 55 países, se ha traducido en 25 idiomas y ha vendido más de 600.000 ejemplares en nuestro país.

Para conmemorar este aniversario la autora ha visitado España para presentar una nueva edición conmemorativa. El lugar elegido ha sido la Embajada de Suecia donde se ha rodeado de periodistas y algún bloguero como yo para dar a conocer la edición conmemorativa que ha preparado junto con la Editorial Maeva.

El libro cuenta con fotos inéditas, una entrevista exclusiva, sesenta páginas con material extra, una serie de consejos para escribir novela negra y las primeras páginas de su próxima novela: La bruja.

Camilla Läckberg

Junto con Camilla Läckberg.

Camilla Läckberg y el misterio sueco

Camilla Läckberg (1974) se ha convertido en todo un referente en el género de novela negra llegando a vender hasta más de veinticinco millones de ejemplares. Aún así, y pese a ser la escritora más importante de su país, contaba a los medios que todavía sus relaciones personales o que su marido tuviera menos años que ella, recibían mayor atención por parte de la prensa sueca.

La bruja, su próximo libro que se publicará en febrero de 2018, será su décima novela. De momento ya ha sido publicada en Suecia y ha vendido 200.000 ejemplares en apenas unos meses.

Si eres fan de Los crímenes de Fjällbacka y vives en Madrid apunta: la autora estará hoy 26 de mayo en Casa del Libro de Gran Vía a las 18:00 y mañana 27 de mayo firmando libros en la Carpa de Firmas de la Feria del Libro de Madrid. Podrás encontrarla de 18:00h a 21:00h así que ¡no olvides tus ejemplares!

Por mi parte solo recalcar lo encantadora que es esta escritora y que espero poder tener pronto La bruja entre mis manos.

(*) En cuanto tenga editado el vídeo del encuentro actualizaré la entrada para que lo podáis ver. 

Previous Post Next Post

Puede que también te guste

A %d blogueros les gusta esto: